El Halcón milenario de Lego

0

Este modelo con 7500 piezas (de los más grandes de cualquier colección) con un número de detalle extenuante. Todos los detalles que cualquier fan de LEGO puede desear.

Un exterior con enorme detalle, cañones láser abatibles, tren de aterrizaje, rampa de acceso. puedes retirar la carcasa para verlo bien por dentro, donde se representan varias de las escenas míticas de Star Wars.

LEGO Star Wars - Halcón Milenario (75105)
  • Incluye 6 mini figuras con diferentes armas, así como un droide astromecánico BB-8
  • El exterior posee un diseño aerodinámico y detallado
  • El interior incluye un sistema de hipervelocidad, tablero de holoajedrez y un compartimento...

Incluye:

  • 4 figuras de la Tripulación Clásica: Han Solo, Chewbacca, Princess Leia y C-3PO.
  • 3 de los episodios VII/VIII: Han Solo Mayor, Rey y Finn
  • BB-8 y 2 figuras construíble

¿Poder construir el Halcón Milenario de LEGO con tus manos?

El niño que hay en tí no podrá esperar a abrir la caja en cuanto lo tengas delante. 

Atención: Esta es el modelo de la película: El Despertar De La Fuerza (el modelo antiguo está descatalogado y tiene unos precios astronómicos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una pieza de coleccionista indispensable para cualquier loco de la saga galáctica por lo que os recomendamos que si estáis muy interesados en ella, la consigáis cuanto antes porque cuando se agote será imposible hacerse con una.

Además, de ser preciosa, tiene un inteligente sistema de acceso al interior y es que todo el techo se levanta.

Incluye:

  • 6 mini figuras de: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech, Kanjiklub y el droide BB-8.
  • El exterior posee un diseño aerodinámico y detallado
  • El interior incluye un sistema de hipervelocidad, tablero de holoajedrez y un compartimento secreto
  • Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee
  • Medidas: 14 x 47 x 32 cm

Por si aún no conocéis lo suficiente sobre esta mítica nave, hagamos un breve repaso de sus aventuras:

El Halcón Milenario en un inicio no se construyó con la idea de que fueses una nave de guerra si no como un carguero, no fue hasta bastante más tarde que Han Solo y Chewbaca trabajaban a las órdenes de Jabba El Hutt.

Tras ser utilizada por la Rebelión en diferentes misiones, el contrabandista Lando Carlissian la ganó en una timba de Sabacc (juego de cartas parecido al póker)  y a su vez la perdió en una apuesta con Han. A partir de este momento, la nave sufrió grandes modificaciones de blindaje, armas y motor.

Conocida también con nombres como: Anillo de Victoria, Franquicia Caza Del Sol o Princesa de Sangre sufrió muchísimas modificaciones hasta convertirse en una de las naves más rápidas de la galaxia, gracias a su hiperimpulsor era más rápida que la inmensa mayoría de las naves del imperio y que no duda en usar para escapar de los destructores imperiales.

Han Solo y el wookie se dedicaban a hacer pequeños trabajillos de contrabando sorteando a la muerte en varias ocasiones cuando Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker la contratan para lo que a simple vista, parecía ser un apacible viaje al planeta Alderaan… y el resto es historia.  Medidas: Alto:21cm. Largo 84cm y Ancho 56cm.

Share.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.