Categoría: Star Wars

Show Posts in

El Halcón milenario de Lego

Este modelo con 7500 piezas (de los más grandes de cualquier colección) con un número de detalle extenuante. Todos los detalles que cualquier fan de LEGO puede desear. Un exterior con enorme detalle, cañones láser abatibles, tren de aterrizaje, rampa de acceso. puedes retirar la carcasa para verlo …

Análisis y opinión de 3 Cascos star wars para todo auténtico fan

Los mejores cascos personalizados de Star Wars. Darth Vader, Stormtrooper…con licencia oficial. Réplicas exactas con la máxima calidad para que puedas hacer los mejores cosplays, o simplemente para coleccionarlos. Casco Darth Vader Distorsión Voz Ser Darth Vader mola, desgraciadamente La Fuerza no es fuerte en nosotros, pero si …

Dron Halcón Milenario

¿Cómo? ¿Pilotar El Halcón Milenario? Sí, joderrrr, si! Alabado sea el inventor de los drones, da igual sean con cámara o drones profesionales como en este caso, puramente para diversión. gracias a Él vamos a conseguir realizar el sueño definitivo de cualquier friki de Star Wars: Subirnos a lomos …

Destructor Imperial Lego con 1400 piezas.

Desde la que utilizaba de Darth Vader (tenía una propia, con un nombre acorde al temible Sith, Executor) hasta los X-Tie, todas las naves simbolizan perfectamente la saga de Star Wars. Estas naves se caracterizan por tener una capacidad de destrucción inigualable en toda la galaxia, sólo superado por el …

Lego destructor estelar

¿Qué es un Destructor del Imperio por encima de toda las cosas? ENOOOORME, pues así es esta figura de LEGO Star Wars ya que llega hasta los 1,5 metros de longitud. Con más de 3000 piezas, te asegura bastantes días hasta que consigas construirlo con un detalle de …

12 curiosidades del Halcón Milenario

Es sin duda la nave más famosa del universo Star Wars. Cada vez que sale en la gran pantalla en alguna de sus películas en muchos cines hasta se escuchan aplausos, sabemos que con ella nuestros héroes tienen una estupenda herramienta para combatir al lado oscuro pero… ¿Qué …