Browsing: Audiovisual

¿Cuántas veces te ha pasado que por fin tienes un hueco en tu apretada agenda para poder sentarte a disfrutar viendo la tele, el vecino de al lado pone la radio al máximo y no hay forma de ver una peli en condiciones? Si no quieres que eso vuelva a repetirse, al fin y al cabo: ¡Es tu momento de gloria y quieres que sea espectacular!, lo mejor es que te hagas con unos buenos auriculares que te aíslen del mundo.  Auriculares inalambricos para tv personas mayores. Lo que hasta hace pocos años parecía impensable, tener unos buenos auriculares con…

Una vez que ya has probado una buena cámara, que has conseguido dominar el ISO o sacar una foto decente de un pájaro en vuelo, es muy probable que el veneno de la fotografía se haya metido dentro de tí y quieras dar un paso más. Cuando sientes que ya le has sacado todo el jugo posible a tu compacta,  es el momento de explorar el mundo de las cámaras profesionales. Si el mercado de las cámaras réflex o compactas semiprofesionales es inmenso (si estás buscando una buena cámara para empezar en la fotografía, lee este artículo) el de las…

Hoy en día la mayoría de la gente ni siquiera tiene una cámara de fotos en sí, o se conforman con una buena compacta. Las que llevan incorporadas los móviles de última generación son de alta calidad e incorporan todo tipo de prestaciones interesantes como la regulación del brillo del flash, la posibilidad de hacer fotografías panorámicas, los objetivos ojos de pez…además de herramientas de edición básica de imágenes, así que en un primer pensamiento podemos pensar ¿para qué necesito una réflex ? ¿Cuándo la voy a utilizar? Es normal preguntarse esto, pero si las cámaras réflex de bajo precio…

La revolución digital que nos ha inundado en los últimos años, especialmente en el campo de la imagen y el sonido ha hecho que lo que hace poco pensábamos inalcanzable, podamos realizarlo cómodamente gracias a la evolución tecnológica de las cámaras de vídeo. Si documentar nuestros viajes, o hacer vídeos de nuestras aventuras parecía imposible a día de hoy es muy sencillo grabar lo que queramos con una calidad impresionante (que llega hasta los míticos 4K) sin tener problemas de duración de batería, pesos, incomodidades y sobre todo dinero. A partir de unos 50€ ya podemos tener una máquina más…

¿A quién no le ha apetecido alguna vez durante sus vacaciones de la playa hacer fotografías y vídeos para inmortalizar el momento? ¿o cuando estás skiando con tu familia? Hasta hace unos pocos años, este sueño era muy difícil de realizar ya que las máquinas que eran capaces de hacer este tipo de fotografías eran demasiado caras y aparatosas. Pero si últimamente es mucho más común encontrarlas en cualquier lugar es simplemente por un motivo: ahora mismo son tremendamente sencillas de utilizar, pequeños y sobre todo económicas.  Si ya sabes lo que quieres, aquí te recomendamos los mejores modelos analizados…

¿Qué cámara me compro?  Actualmente existen a nuestra disposición tal infinidad de modelos y características diferentes que es fácil liarse y no aclararse para elegir una buena cámara. ¿Por qué no probar con las que son las más sencillas de manejar y a la vez las que tienen mejor relación calidad/precio? Sigue leyendo y te ayudaremos a elegir entre las mejores cámaras compactas de la actualidad. ¿Qué Cámara Compacta Comprar? Gracias a los avances tecnológicos en los últimos años, las cámaras compactas se han logrado colocar como la gran preferencia en el mercado por parte de la mayoría de las…

¿Te apasiona la fotografía? Si te estás convirtiendo en un@ auténtic@ loco de la fotografía y quieres dar un paso más allá de una buena cámara compacta, lo siguiente es hacerte con una cámara réflex que te ayude a explotar toda tu creatividad. Las cámaras compactas e incluso las acuáticas son geniales, y permiten hacer fotografías alucinantes, pero si necesitas tener más control sobre tus imágenes y abrirte a infinitas posibilidades (Manual o automático, configuración de la apertura y velocidad de obturación, etc…). Si estás dispuest@ a dar este paso pero no te decides debido a la cantidad de información…

Ya sabemos cómo son los niños: unas esponjitas que van conociendo y aprendiendo de todo lo que ven continuamente. Gracias a esta curiosidad, es que desde pequeños es común ver a los niños tomar el  móvil de los padres e imitarlos tomando fotos de personas y objetos que le llaman la atención. Pocas cosas hacen más feliz a un niño que una piscina y una cámara. Si la fotografía es un arte que fomenta la creatividad y la capacidad de observación, es normal entonces que naturalmente cualquier niño quiera tener en sus manos una herramienta que le permita desarrollar sus…