Browsing: Accesorios

En los últimos años, debido sobre todo al incremento de trabajos relacionados con la informática/videojuegos, etc…. el interés en buscar modelos específicos que sean compatibles con la comodidad y el bienestar por parte de los jugones de todo el mundo han conseguido que lo que antes era un producto “raro” para “frikis” se haya popularizado de una manera exponencial en los últimos años. Gracias esto, lo que antes eran modelos bastante caros y difíciles de conseguir, se han convertido en una gama inmensa de opciones en la que cada Gamer se sentirá a gusto. Pasar tantas horas jugando por mucho…

Todo gamer tiene que dotarse de lo mejor en su ambiente para poderlo dar todo frente a la pantalla,. En este caso hablamos de DRIFT es otra de las empresas que se encuentran en el escalón más alto en la fabricación de Sillas Gaming. En nuestro afán por hablar de los principales fabricantes, tal y como hicimos con DXRacer, no podía faltar hablar de esta empresa que se hizo mundialmente famosa al ser la patrocinadora de grandes eventos de Gaming a lo largo del mundo. Ejemplo de diseño de las Drift Al ser Sillas de gama TOP, están pensadas para…

Una silla de gamer es uno de esos accesorios que es imprescindibles para un gamer, pero no sólo eso, entre la cantidad de sillas de gaming que han salido a la venta en los últimos tiempos, la marca DX Racer sobresale como una de las marcas TOP, junto a las sillas Drift, dirablo y Omega gracias a diseños que marcan el sector. Por esto son frecuentemente copiadas. Pero, ¿qué las hace ser de las mejores sillas gaming? Teniendo en cuenta que hacen todo pensando en la calidad y la comodidad, hay varios aspectos clave en los que fijar nuestra atención.…

Que los videojuegos desde que llegaron a nuestras casas se han convertido en una de las fuentes de diversión y entretenimiento más populares es un hecho irrefutable. Desde que todo empezara allá por la década de los 70 con juegos como el Arkanoid hasta el último grito en ventas, han generado miles de millones de euros en ventas. Repasamos ahora los juegos más vendidos de la historia. En la mente de todos nosotros algunos clásicos que no pueden faltar, como la saga Super Mario y Grand Theft Auto frente a otros no tan esperados, con los que de seguro has…

En un mercado como el de los videojuegos en el que las novedades se suceden a ritmo vertiginoso gracias a las salida constante al mercado de nuevos títulos, franquicias y el empuje de nuevas empresas que desean consolidarse como líder en un mercado tan competitivo, ha llegado el momento de pararse un momento a respirar y ver con un poco de distancia y tranquilidad. Así, las compañías más famosas de los últimos años han conseguido sobreponerse a las antiguas. Compañías como Atari o NeoGeo sucumbieron y desaparecieron, mientras que NINTENDO, SEGA y MICROSOFT se han erigido como las más importantes.…

¿Eres gamer? ¡No respondas todavía! Ser un verdadero gamer va más allá de cualquier juego en tu PC o consola, pasar horas frente a la pantalla o haber completado Mario Bros y todas sus versiones. Los vives y sabes que, a día de hoy, es casi una profesión en el mundo.  Pero para dejarlo más claro, antes de considerarte un gamer y querer combatir contra el mundo, debes saber que necesitas una cierta cantidad de cosas que te permitirá, al menos, acercarte a dicho nombre. 1- Teclado de gamer: Exclusivo para los que juegan en PC. No hablamos de un simple…

Si eres un gamer amante de los juegos de carreras seguramente haya llegado el momento en donde se te quede pequeño el teclado o pad que uses para jugar y necesites ir al siguiente nivel, comprar un volante. Un volante puede cambiar completamente tu experiencia de la carrera de juegazos como Gran Turismo, Project Cards o Need for Speed, una vez que lo pruebas no vas a poder jugarlos sin él.  Mira más de 30 volantes de pc con precios desde 70€  y características completas. No hace falta gastar un dineral para poder disfrutar, pero como en todo, recomendamos rascarte…

¿Notas ese pequeño dolor en las cervicales? ¿y ese tironcito en la espalda?. Es probable que seas víctima de una de las mayores plagas que asolan occidente. Eso es porque estás sentad@ ahí, leyendo esta comparativa en tu silla de toda la vida, mal diseñada, gastada y con un diseño ergonómico lamentable: efectivamente, necesitas una silla nueva para no dañarte la espalda mientras pasas horas y horas jugando a tus juegos favoritos. Nosotros hemos estado en ese mismo lugar, pero nos propusimos cuidar de nuestra espalda y tras peinar todo internet, probar y consultar a auténticos expertos, te vamos a ayudar…