Categoría: Ejercicio en casa

Show Posts in

Rodillos de Bicicleta

Nada mejor que superar la ansiedad de no poder salir a hacer kilómetros con nuestra bici que contar con un buen rodillo en casa que nos ayude a superar “el mono”. Quedarse en casa no es sinónimo de tener que renunciar a una de nuestras grandes pasiones, y …

Spinning o Estática

Si estando en un gimnasio has visto con envidia qué es eso que hacen en esas clases tan divertidas todos aquellos locos y locas, en las que no paran de dar pedaladas y sudar y te has preguntado.: “¿Qué es eso que están haciendo? ¿y esas bicis tan …

Beneficios de la cinta de correr

Que la mayoría de las personas (sobre todo en los países desarrollados) no realizan ningún tipo de actividad física es un problema de sobra conocido por todos. Este sedentarismo prolongado se ha demostrado muy perjudicial para la salud. Las excusas que la gente suele argumentar son “falta de …

7 Ejercicios para adelgazar piernas

Si existe una preocupación común a hombres y mujeres que quieren verse bien físicamente, es la de tener una piernas bonitas. Ambos sexos pueden conseguirlo con facilidad poniendo sólo un poco de esfuerzo y ganas. Esto no es muy difícil mediante una serie de ejercicios que nos permitan …

Beneficios de la bicicleta estática

Hacer ejercicio sobre una bicicleta estática es uno de las prácticas por excelencia más utilizada en cualquier carretera. Afortunadamente, las bicicletas estáticas han evolucionado mucho desde aquellas de hace años en las que el simple hecho de que las ruedas se movieran era un auténtico suplicio. Su uso …

Cómo realizar un buen entrenamiento en casa

Pese a que actualmente el ritmo de vida que llevamos, bien sea por obligaciones laborales o familiares, en ocasiones conspira contra nosotros mismos, no nos permite cuidarnos todo lo que nosotros querríamos siempre se puede sacar un ratito en la comodidad del hogar para poder hacer un buen …

¿Qué máquina de cardio quema más grasa?

Se acerca un nuevo año y con este comienzan los nuevos propósitos, metas y sueños, aunque imposible olvidar ¡Las dietas! Como cada enero, perder los kilos que obtuvimos de diciembre es una meta, mucho más un sueño ya que terminamos haciendo otra cosa, pero si bien queremos intentarlo, …