Browsing: Geek

La tecnología de los drones ha avanzado tanto en los últimos tiempos que ha permitido que lo que una vez eran unos simples, pesados y toscos aparatos bastante complicados de manejar, se hayan convertido en auténticas aeronaves profesionales. Gracias a estos nuevos niveles de velocidad, control y resistencia, han permitido surgir una nueva modalidad deportiva: las carreras de drones. Se han viralizado de tal forma y están atrayendo a tal cantidad de gente que proliferan en cada punta del globo terráqueo. La sensación de velocidad, libertad y competición hace que tu imaginación vuele y sientas lo mismo que un auténtico…

Seguro que ya conoces qué es un dron y cómo han evolucionado espectacularmente en los últimos años sobre todo gracias a la calidad de las cámaras, desde aquellos primeros modelos que nos parecía imposible que pudiesen ni siquiera alzar el vuelo. Desde ese momento en el que los primeros aviones “de juguete” controlados por radio control hicieron furor pasando por los primeros usos militares en la guerra de Afganistán hasta el primer dron tal y como lo conocemos fabricado por Parrot en 2010 los modelos han avanzado una barbaridad, llegando a crear una industria de drones tan sumamente sofisticados que…

¿Cuántas veces te ha pasado que por fin tienes un hueco en tu apretada agenda para poder sentarte a disfrutar viendo la tele, el vecino de al lado pone la radio al máximo y no hay forma de ver una peli en condiciones? Si no quieres que eso vuelva a repetirse, al fin y al cabo: ¡Es tu momento de gloria y quieres que sea espectacular!, lo mejor es que te hagas con unos buenos auriculares que te aíslen del mundo.  Auriculares inalambricos para tv personas mayores. Lo que hasta hace pocos años parecía impensable, tener unos buenos auriculares con…

Una vez que ya has probado una buena cámara, que has conseguido dominar el ISO o sacar una foto decente de un pájaro en vuelo, es muy probable que el veneno de la fotografía se haya metido dentro de tí y quieras dar un paso más. Cuando sientes que ya le has sacado todo el jugo posible a tu compacta,  es el momento de explorar el mundo de las cámaras profesionales. Si el mercado de las cámaras réflex o compactas semiprofesionales es inmenso (si estás buscando una buena cámara para empezar en la fotografía, lee este artículo) el de las…

Hoy en día la mayoría de la gente ni siquiera tiene una cámara de fotos en sí, o se conforman con una buena compacta. Las que llevan incorporadas los móviles de última generación son de alta calidad e incorporan todo tipo de prestaciones interesantes como la regulación del brillo del flash, la posibilidad de hacer fotografías panorámicas, los objetivos ojos de pez…además de herramientas de edición básica de imágenes, así que en un primer pensamiento podemos pensar ¿para qué necesito una réflex ? ¿Cuándo la voy a utilizar? Es normal preguntarse esto, pero si las cámaras réflex de bajo precio…

¿Qué es un dron con cámara? Cuando uno piensa en un dron que incluye una cámara de fotografía, lo más normal es pensar en que serán aparatos pensados para niños o con calidad muy baja que no nos permitirán apenas hacer alguna foto más que a la copa del árbol más próximo. Y eso teniendo muy en cuenta que no haya nada de viento o haga mucho frío. Pero la verdad es que todo lo contrario, actualmente hacerse con un drone que nos permita grabar y tomar fotos con una calidad más que de decente, llegando hasta la fotografía profesional…

¿Cómo? ¿Pilotar El Halcón Milenario? Sí, joderrrr, si! Alabado sea el inventor de los drones, da igual sean con cámara o drones profesionales como en este caso, puramente para diversión. gracias a Él vamos a conseguir realizar el sueño definitivo de cualquier friki de Star Wars: Subirnos a lomos de la nave interestelar más mítica de la historia. Si en su versión de lego se nos queda cortos, esta permite hacer loopings, manejarla en todas direcciones hasta una altura de 15 metros, además el mando es una réplica en mini de la nave.  A pesar de sus orígenes humildes y su…

La revolución digital que nos ha inundado en los últimos años, especialmente en el campo de la imagen y el sonido ha hecho que lo que hace poco pensábamos inalcanzable, podamos realizarlo cómodamente gracias a la evolución tecnológica de las cámaras de vídeo. Si documentar nuestros viajes, o hacer vídeos de nuestras aventuras parecía imposible a día de hoy es muy sencillo grabar lo que queramos con una calidad impresionante (que llega hasta los míticos 4K) sin tener problemas de duración de batería, pesos, incomodidades y sobre todo dinero. A partir de unos 50€ ya podemos tener una máquina más…

1 2 3