Dron Halcón Milenario

0

¿Cómo? ¿Pilotar El Halcón Milenario? Sí, joderrrr, si! Alabado sea el inventor de los drones, da igual sean con cámara o drones profesionales como en este caso, puramente para diversión. gracias a Él vamos a conseguir realizar el sueño definitivo de cualquier friki de Star Wars:

Subirnos a lomos de la nave interestelar más mítica de la historia. Si en su versión de lego se nos queda cortos, esta permite hacer loopings, manejarla en todas direcciones hasta una altura de 15 metros, además el mando es una réplica en mini de la nave. 

A pesar de sus orígenes humildes y su desastrosa apariencia exterior, el Halcón Milenario ha protagonizado un rol muy importante siempre en algunas de las mejores victorias de la Alianza Rebelde y la Nueva República. Alberga muchas sorpresas en su interior, ya que la multitud de propietarios que ha tenido, desde Lando Calrissian hasta Han Solo han ido modificándolo según sus gustos: Hipervelocidad, mejoras en el casco de la nave o una capacidad de fuego superior cada vez. Y es que, pese a ser un montón de chatarra, algo tendrá para que todos sus dueños la amen, y si no que se lo pregunten a Han Solo y Chewbacca.

Rebajas
Star Wars - RD Control Hero vehicule, 4 Roto Blades (Giochi Preziosi 13417)
  • Precio más bajo de los últimos 30 días: 129,85 euros
  • Este vehículo vuela de verdad gracias a sus 4 propulsores internos
  • Con el mando R/C se dirige hacia delante, hacia atrás, izquierda, derecha

Conocido en primera instancia como el YT-1300, fue un pequeño carguero usado por contrabandistas durante la Guerra Civil Galáctica. Fue usado durante el rescate de la princesa Leia Organa para evadir el alcance  de las tropas imperiales. Llegó a ser conocido como “la nave más rápida de la Galaxia”, cuando el motor principal fue cambiado por uno de hipervelocidad y es que si lo comparamos con sus inicios, cuando le costaba varias semanas llegar al siguiente sistema solar, realmente mejoró mucho bajo el mando de Lando.

 

Share.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.