5 mejores auriculares bluetooth del mercado [Actualizado 2019]

Los auriculares bluetooth son una innovación de diseño y tecnología, ya que poseen colores únicos y la posibilidad de que escuches cualquier cosa sin el incómodo cable de por medio, ofreciéndote mayor comodidad y placer en cada momento, sin importar los movimientos que realices. Son perfectos para llevar en cualquier ocasión, y poder disfrutar de la mejor música sin comprometer mucho el sonido.

Estos modernos auriculares funcionan por medio de la tecnología bluetooth, lo puedes conectar con tu teléfono móvil o reproductor de música, siempre y cuando cuente con esta tecnología. Muchos de los auriculares tienen la opción de utilizarlo mediante manos libres, es decir sin la necesidad de tocarlo o usar la pantalla de tu móvil para subir el volumen o cambiar la canción.

Si deseas conocer cuáles son los mejores auriculares bluetooth del mercado, te invitamos a leer está guía de compra.

Los mejores auriculares bluetooth

Aquí encontrarás una lista basada en la calidad del producto, la valoración y la popularidad del mismo en las páginas de compra online como Amazon:

Auriculares Bluetooth ENACFIRE E18

Ver más opiniones y precios.

Poseen un diseño súper llamativo en color negro con detalles en azul o plateado. Son un producto muy accesible, ya que su precio ronda los 40 euros. Se conectan fácilmente a cualquier teléfono móvil con bluetooth, u otro dispositivo que tenga esa función. No son como otros auriculares que necesitan ser encendidos por un botón, estos se encienden inmediatamente desde el momento que son sacados de la caja.

Tiene un sistema de sonido 3D, que te permite escuchar de forma excepcional cualquier detalle de la canción, pensando siempre en la salud de tu oído, por eso sus bajos son de calidad y con la potencia ideal. Pueden durar hasta 3 o 4 horas con música corrida, y los auriculares vienen con una caja recargable, en el cual su batería dura todo el día.

Son ideales para las personas que realizan actividades físicas como correr, ir al gimnasio o jugar al tenis. Se conectan al bluetooth a una distancia de más de 10 m.

PROS

  • Se pueden cargar en su respectiva caja 5 veces al día.

  • Se conectan desde largas distancias.

  • Su sonido es óptimo y de calidad.

  • Son pequeños y anatómicos al oído.

CONTRAS

  • No tienen desventajas o malos comentarios.

Auriculares magnéticos SoundPEATS – Bluetooth 4.1. Sonido de gran calidad

Ver más precios y opiniones.

Son unos de los audífonos con un gran diseño anatómico, ya que se adaptan de manera perfecta a todas las orejas gracias a sus 3 tamaños ajustables, por lo tanto, no debes preocuparte en si se van a caer o van a quedar sobrepuestos. Tienen un peso liviano de 15 gr, lo cual es agradable ya que no te molestaran en absoluto.

Su sonido es impecable y optimo, su sistema está pensado en la protección de tus oídos. Puedes conectar los auriculares al bluetooth a una distancia de 10 m. Puedes llevar los auriculares unidos mediante un cable o simplemente cuando los dejes de usar lo conectas para mayor seguridad, para que no se pierda ninguno. Este cable te permite tener mayor comodidad a la hora de realizar cualquier actividad física.

Incorpora en su diseño unos botones para controlar las funciones, cambiar la música, y atender llamadas de forma rápida.

PROS

  • Sus dimensiones son pequeñas y cómodas, de unos 5 x 2 x 5 cm.

  • Son compatibles con muchos dispositivos.

  • Su batería es de 40.0

  • Tiene micrófono integrado.

CONTRAS

  • Sin puntos negativos reseñables.

Arbily Auriculares Inalámbricos Bluetooth

Ver más precios y opiniones.

Poseen un diseño que se adapta cómodamente a tu oreja, además tienen un precio increíble, lo puedes por poco más de 40 euros. Se conectan fácilmente por bluetooth y reproducen un sonido fantástico y limpio, sin interrupciones o ruidos molestos. No tren cables que resultan molestos y estorbosos, sus auriculares se emparejan exitosamente y tienen buena conexión a unos 10 metros de distancia.

Son unos auriculares cómodos, anatómicos y súper ligeros para las orejas ya que solo pesa 168 gramos. Sus dimensiones son de 15,4 x 7,8 x 4 cm, una medida estándar. Están cubiertos con un casco de cancelación de ruido, el cual te permite disfrutar la música sin ruidos externos.

Su autonomía es de 4 horas continuas, y su caja contiene un cargador súper efectivo que la carga de forma completa en menos de 15 minutos. Trabajan con la mayoría de los dispositivos, siempre y cuando tengan bluetooth.

PROS

  • Su batería te brinda más tiempo de disfruto.

  • Su estuche es completamente seguro.

  • Son ligeros y cómodos al usar.

  • Su precio es súper económico en cuanto a la calidad del producto.

CONTRAS

  • Debes estar cerca de los dispositivos para que funcionen óptimamente.

Arbily Auriculares Deportivos in Ear

 

Su diseño es simple y elegante, totalmente inalámbricos. Cuenta con la última tecnología de sonido que te permite de disfrutar de forma óptima cada detalle de la música. Están creados pensando en la salud y protección de tus odios, para que estos no sufran las consecuencias de un alto volumen o el constante tambor musical.

Se conectan fácilmente al bluetooth 5.0, el cual es la última actualización que brinda un sonido más amplio, nítido y limpio. Están compuestos por unas almohadillas internas que protegen el oído de cualquier malestar o dolor, además de que se adaptan a cualquier tipo de oreja, por lo cual es ideal para realizar actividades recreativas o deportes, tales como atletismo, tenis o baloncesto.

No están creados con los molestos cables que unen ambos auriculares, estos se conectan conjuntamente al momento de encenderlos. Su batería es de larga duración, aproximadamente 4 horas, y su caja trae un cargador que permite cargarlos rápidamente por más de 3 veces al día.

PROS

  • Su peso es súper ligero, de uno 4,54 gramos, lo cual es beneficioso para cualquier oreja.

  • Su tamaño te brinda confort a la hora de usarlos, miden 75 x 45 x 32 cm.

  • Se configuran y se conectan con cualquier dispositivo.

  • Solo dura 1 hora cargando.

CONTRAS

  • Es ideal usarlos cerca del dispositivo de conexión.

Mpow Auricular Bluetooth 4.1. Diminuto. Para hablar por teléfono manos libres.

Ver todas las opiniones y precios.

Este auricular posee un diseño con un gancho de caucho para ajustarse de forma ideal en tu oreja. Su peso es ultra liviano, unos 25 gramos, no sentirás que cargas nada en tu oreja con el puesto gracias a la comodidad que te brinda. Puedes conectar dos dispositivos al auricular al mismo tiempo, para que no te pierdas cualquier llamada a tus dispositivos móviles.

La increíble batería de este auricular te brinda 280 horas de stand-by y unas 5 horas de música y llamadas continuas. Dura aproximadamente 2 horas para cargar completamente su batería. A través de sus botones puedes manejar sus diversas funciones como la aceptación o cancelación de llamadas.

No te puedes perder este producto, su precio ronda entre los 10 – 20 euros. Viene en color negro, lo cual le da un toque moderno y elegante.

PROS

  • Su batería es de larga duración

  • Puedes hablar por llamada sin problema de corte o interrupciones.

  • Es cómodo al usar.

  • Su diseño se ajusta a tu oreja.

CONTRAS

  • No trae consigo una caja que funcione como cargador.

Consejos para elegir los mejores auriculares bluetooth

Para realizar una compra exitosa debes seguir estos increíbles consejos. Básicamente se trata de analizar las necesidades y optar por el auricular que mejor se ajuste a ellas, por ejemplo, qué uso le darás (un uso casual o quizá para hacer deporte), cuánto dura su batería, cómo es la calidad del sonido (si tiene o no aislamiento), su tamaño y peso según a donde quieras llevarlos, entre otros puntos que detallaremos a continuación:

  • Fíjate en la anatomía del auricular, que estos sean de una forma que encaje perfectamente en tu oído, ya que te sentirás mucho más cómodo y no tendrás la molestia de que los auriculares se caigan o se muevan, dañando el momento de relajación.

  • Es imprescindible que el diseño del auricular contenga unas almohadillas para que no te moleste en el oído y no sientas dolor luego de un tiempo de uso. Estas suelen ser de plástico o goma espuma.

  • La opción ajustable del auricular es un punto esencial, lo puedes ajustar en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande, dependiendo del tamaño de tu oreja. Puedes escoger entre los diseños que son completos en la oreja o los que se insertan “in-ear”, si los vas a usar para hacer deporte seguramente la segunda opción te resultará más cómoda.

  • La batería es uno de las cosas más importantes del auricular, esta debe ser de gran tamaño de carga para que puedas disfrutar de la música sin interrupciones por la batería. Busca unos que duren por lo menos 5 horas cargados con un uso continuo. Algunos modelos también cuentan con un estuche o base de carga, para que esto no sea un problema.

  • El cargador del auricular tiene que ser potente y de calidad. Por lo general algunas cajas de los auriculares cumplen la función de cargador portátil, lo cual facilita mucho la tarea de cargar los auriculares ya que lo puedes hacer en cualquier lugar. La cantidad de cargas con la caja es indispensable, lo puedes conectar unas 5 veces al día y obtener una carga completa.

  • Para que vivas una gran experiencia de sonido con los auriculares es necesario que estos funcionen con el bluetooth 5.0, que te permitirá obtener un sonido más claro, nítido y óptimo. La mayoría de los auriculares con bluetooth funcionan hasta con 10 metros de distancia.

  • Los cables cortos en ciertos auriculares te sirven para que los utilices en actividades que requieran de potencia y velocidad como ciertos deportes.

  • Otro punto que puedes tener muy en cuenta al comprar un auricular Bluetooth, en caso de que sea un modelo tipo casco que cubra toda la oreja, es que incluya la función de conectarlos por cable, perfecto en caso de que te quedes sin batería, o que desees utilizarlos en un dispositivo que no contenga esta tecnología. Por lo general se trata de una entrada 3.5 mm.

Recuerda y ten presente que, al ser Bluetooth, la calidad de sonido se puede ver comprometida, por eso es importante que optes por un buen modelo que te brinde fidelidad de sonido. Seleccionar “el mejor” dependerá siempre de cada persona, según el uso que se le vaya a dar, y el presupuesto que se desee gastar en el mismo. No obstante, recuerda que el más caro no necesariamente es el mejor. Como consejo final, echa un vistazo a los comentarios en Amazon, te será muy útil tener en cuenta la experiencia de otros compradores.

¿Cuáles son las mejores marcas de auriculares bluetooth?

La marca Arbily es una precursora en el mundo de los auriculares, tratan de incluir en sus diseños las últimas tecnologías para satisfacer todas las necesidades de los clientes, ofreciéndole unos productos de calidad y durabilidad. Sus diseños son súper anatómicos y se ajustan de manera casi perfecta en los oídos de las personas. La mayoría de sus productos traen consigo un cargador en sus cajas para que no te quedes sin batería.

Otra excelente marca de audífonos es la Beat, la cual es reconocida mundialmente por sus grandiosos diseños y excelente calidad en tecnología y material. Busca posicionarse en el top de ventas, ofreciendo increíbles modelos, entre ellos los auriculares bluetooth, los cuales han sido una bomba en el mundo del comercio.

En esta oportunidad te recomendamos ver los auriculares de las marcas SoundPeats, Enacfire, y Mpow. Los cuales presentan muy buenas características a un precio accesible.

¿Qué tipo de auricular es mejor?

El mejor auricular es aquel que no posee ningún cable estorboso y molesto alrededor del cuello, aquel que su batería sea de larga duración y que posea una caja que funcione como cargador, la cual será tu aliado número 1. Los auriculares con bluetooth 5.0 son los mejores en el mercado, ya que la música reproducida se escucha con mayor claridad, de una forma nítida y limpia.

Contenido relacionado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.