6 Varitas Harry Potter y donde comprarlas al mejor precio

0

Réplicas con Licencia Oficial de gran calidad de: Hermione, Harry… todos los magos de este maravilloso mundo a tu alcance.

Varita Harry Potter Réplica Original

Lamentablemente, no podemos ir a Ollivanders y comprar allí una varita que contenga en su interior una pluma del fénix Fawkes, pero al menos si conformarnos con esta preciosa réplica realizada en cerámica de la mítica varita de Harry Potter y sentir el calor de la magia que brota de ella.

Ideal para cualquier cosplay, o simplemente fantasear con derrotar a Voldemort. Pintada con todos los detalles de la original, viene guardada en una caja con una placa de metal. Mide 36 cms aprox.

Varita Harry Potter con Luz

Varita Albus Dumbledore

Abul Dumbledore, uno de los hechizeros más poderosos tiene una de las varitas más bonitas y poderosas de todo Harry Potter. Si estás buscando una, esta es una opción perfecta, muy buena calidad y precio.

Perfectamente embalada, el envoltorio es una joya, hará las delicias de cualquier fan al que se lo regales, y verás la magia brotar de su cara de satisfacción cuando la tenga delante!

Varita Hermione

Recomendada para amantes de Harry Potter, niños y adultos por igual. Una varita extremadamente real con una longitud de 39 cms que no decepciona. No es de madera, pero el material da el pego perfectamente. Una réplica perfecta, con detalles muy cuidados como la caja del envoltorio que no decepcionará.

Varita Syrius Black

La Noble colección Sirius Black Varita Caja de Ollivander.
  • Réplica exacta de la varita de Sirius Black
  • Caja de coleccionista
  • Pintada a mano

Réplica varita Sirius Black. Reproducción de lujo con estuche, de muy buena calidad. Viene envuelta en unas sedas, por lo que se convierte en un perfecto regalo para cualquier fan de la saga de Harry Potter.

Varita Profesor Severus Snape

HARRY POTTER Varita mágica de Profesor Severus Snape
  • réplica de pintado a mano de la edición de caracteres
  • incluyendo placa de nombre para montaje en la pared
  • Entrega en caja de colección decorativa

Réplica realizada artesanalmente a mano en resina totalmente fiel de la varita usada por el temible Severus Snape, con un acabado y atención por el detalle impresionante. Perfecta para regalar a cualquier fan de la mítica serie de J.K. Rowling.

Varita Harry Potter Lord Voldemort

Si quieres sentirte como el auténtico Lord Voldemort, nada mejor que esta varita de excelente calidad, fabricada en resina, dura y difícil de romper se nota que tiene licencia original en los cuidados detalles. Con unos 40 cms de longitud, es uno de los mejores regalos que cualquier fan de Harry Potter puede soñar.

Expositor Varitas Harry Potter

Qué mejor lugar donde dejar tu colección de varitas de Harry Potter que en este precioso expositor construido en madera y pintado en un elegante color rojo. Trae incluso hasta una barra horizontal para indicar el nombre del propietario de cada varita.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.