Sillas Gaming DxRacer, ¿Tan buenas para ser las más vendidas?

0

Una silla de gamer es uno de esos accesorios que es imprescindibles para un gamer, pero no sólo eso, entre la cantidad de sillas de gaming que han salido a la venta en los últimos tiempos, la marca DX Racer sobresale como una de las marcas TOP, junto a las sillas Drift, dirablo y Omega gracias a diseños que marcan el sector. Por esto son frecuentemente copiadas.

Pero, ¿qué las hace ser de las mejores sillas gaming?

Teniendo en cuenta que hacen todo pensando en la calidad y la comodidad, hay varios aspectos clave en los que fijar nuestra atención. Todas las sillas con una mínima calidad tienen todos (o la mayoría) de estos elementos, pero las Dx Racer destacan o bien porque son exclusivos de sus sillas o bien porque se encuentran en un TOP compartido con otras marcas (como Intimate WH o Diablo).

Mejoras y características esenciales de sillas DXRacer

  • Respaldo extralargo: Son especialistas desde hace tiempo en hacer sillas, conocen bien a los Gamers y saben lo importante que es tener un buen respaldo para que la espalda no se resienta mientras pasamos horas jugando a videojuegos. Muchos fabricantes caen en la trampa de hacer unas sillas de respaldo corto en pos del diseño, y al final cuando llevas varias horas jugando tienes que parar por la incomodidad.
  • Apoyabrazos ajustables, tanto en longitud como en altura. Muchas veces no damos importancia a este aspecto y sólo nos fijamos en los reposabrazos cuando estamos cansados y apoyamos los brazos por primera vez. Aquí es cuando llegan los problemas porque los brazos “cuelgan” o están demasiado altos. No es una característica única de DXRacer (otras muchas marcas lo tienen en la mayoría de sus modelos) pero si es fija en esta marca.
  • La espuma de la que está formada la silla está realizada en una tecnología llamada “fría”. Esto evita que el aire se escape descontroladamente del forro de la silla cuando te sientas, por lo que la espuma conserva mejor la forma cuando te sientas. Evita además deformaciones en el molde con el paso del tiempo.

  • Puede reclinarse hasta los 130º sin problemas. ¿Cuantas veces después de estar jugando o estudiando durante horas no te apetece cambiar de postura un poco?. Puedes tumbarte sin problemas, ya que 130º es un ángulo más que suficiente para poder descansar bien sin ningún tipo de problema.
  • A veces las sillas de gaming se atascan, eso suele pasar porque las ruedas suelen ser demasiado pequeñas y de plástico duro. Las de DXRacer suelen ser bastante grandes y evitan atascarse y que sea imposible mover la silla con comodidad.
  • Almohadillas adicionales de cuello y zona lumbar regulables. A mucha gente se le hacen raras y extrañas al principio ya que no estamos acostumbrad@s a tener una almohadilla específica, pero con el paso del tiempo te das cuenta que es una delicia.

Sin embargo, como todo, no son totalmente perfectas. Los modelos suelen ser bastante estrechos por su diseño, y si eres ancho de espaldas es posible que te sean un poco incómodas. Te recomendamos que verifiques bien antes de comprar las medidas para no llevarte una decepción.

La marca tiene varias gamas diferentes de modelos según para qué se necesiten:

Fórmula Series:

Pensada para personas más ligeras y no muy altas. Es una gama baja dentro de Dx Racer pero con todas las características mínimas de calidad de la marca: apoyabrazos ajustables, capacidad de modificar inclinación y altura del asiento, etc…

Drifting Series:

Para gente con más peso y altura (hasta los 185 cm), la gama Drifting es la más indicada. No se diferencia en mucho de las Fórmula más allá de ser un poco más grandes.

Otra cosa no…pero colores tienen disponibles todos los que quieras.

Racing Series:

Como os decíamos más arriba, la mayoría de los modelos de DX son bastante estrechos. Para solucionarlos, la serie Racing: modelos más anchos que aseguran comodidad para gente más robusta con la novedad de una inclusión de un reposapies desplegable que es perfecto para descansar tumbado.

King Series:

La talla XXL de las sillas, para personas grandes o que les encanta sentarse en una especie de “sillón”. Todas las características anteriores y además suma Reposabrazos 4D (que pueden moverse y ajustarse en todas direcciones).

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.