Risk de Juego de Tronos Edición Deluxe

0

Risk, el mítico juego reinventado que nos permitirá jugar con las casas más características de la obra de George R.R. Martin.

Edición Deluxe con la que conquistar los 7 Reinos, con 2 tableros y todas las cartas (no os confundáis con la edición normal que es mucho más básica y regulera).

Ataco a Alberta, digo…. El Norte!! Por fin podremos ser el verdadero Rey en el Norte.

El juego tiene una calidad de producción superior a la media, se nota que la franquicia es Juego de Tronos. Tiene dos tableros, componentes para hasta siete jugadores con figuras únicas para cada jugador. Cada una de las siete casas del reino tiene una pequeña baraja específica que se refieren a ella. Si vais a jugar únicamente 2 jugadores, podéis utilizar únicamente un tablero o el otro si vais a ser de 3 a 5. Para jugar 6 o 7 simplemente tendréis que unir ambos tableros.

Rebajas
Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Cuenta con 315 piezas de ejército y 7 estuches de almacenamiento
  • Dispone de 2 mapas: Essos para 2 jugadores y Poniente para 3 - 5 jugadores
  • Edad mínima recomendada de 18 años

Si ya has jugado a Risk en cualquiera de sus variantes, podrás empezar a jugar en 5 minutos, siguiendo las reglas básicas con alguna modificación menor: Por ejemplo, os encontraréis con la opción de atacar “de puerto a puerto”, lo que permite algún que otro ataque sorpresa. Encontraréis varios modos de juego, como por ejemplo Dominación (versión clásica) o bien jugar con cartas especiales que al revelarse dan puntos a los jugadores por diferentes objetivos que controles.

No obstante, tiene modos de juego especiales de esta versión: Los jugadores pueden optar a ganar “10 puntos de victoria” cumpliendo objetivos que nos darán desde 1 a 4 puntos. Por ejemplo, acumular oro o controlar puntos específicos del mapa, como castillos o puertos. Jugando esta versión necesitaremos las cartas de Maestre y Personaje. Esto le da un toque diferente a cualquier Risk, pero sin perder su principal esencia que tanto nos gusta.

El juego adquiere profundidad, ya que existen varios objetivos además de conquistar la mayor parte de territorios posible. Si tu objetivo es controlar 7 castillos, ya no tendrás que atacar todos los territorios que puedas, sino que tendrás que pensar mejor tu estrategia. La posibilidad de jugar con tableros diferentes dependiendo del número de jugadores, prácticamente lo convierte en un 2×1, ya que aunque son similares, a la hora de jugarlos en un modo y otro tienen bastantes diferencias.

Tanto si ya has leído las novelas, no puedes aguantar hasta que la próxima temporada de la serie sea estrenada, o te gustan los juegos de mesa, es un regalo perfecto para cualquier jugón o fan de la serie, ya que cumple perfectamente tanto en el plano friki del mundo de George RR Martin como en el de pasar un buen rato con tus amigos un gran juego de mesa.

Share.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.