6 Regalos Que Muchos Fans De Series Desearían

0

No hace falta estar época de regalos (Black Friday, Navidades o cumpleaños) siempre es tiempo para hacer un buen regalo a un friki de una de las muchas series propicias para ello. Quien es amante de una serie, es amante siempre y nunca es mal momento para sorprender con un regalo original, no muy caro y divertido.

El merchandising es cada vez mejor y más variado, así que para hacernos recordar esos grandes momentos que todos hemos pasado viendo una de nuestras series favoritas he preparado una lista con 7 de los regalos más chulos que podemos encontrar actualmente y que te aseguramos no te van a defraudar.

1- Felpudo de Breaking Bad

Es una frase que se ha convertido en icónica, historia de la Tv. Walter White en la tan aclamada Breaking Bad, en la que la suelta en el diálogo siguiente:

“No estoy en peligro, Skyler. ¡Yo soy el peligro! Un tipo abre la puerta y le disparan. ¿Piensas que soy yo? ¡No! ¡Yo soy el que llama a la puerta!

¿Qué mejor sitio para ponerla que en nuestra propia puerta?

2- Sudadera Sons Of Anarchy.

Era una serie que enganchaba y que te hacía tener ganas de ser un auténtico Hijo de la Anarquía. Entre las vestimentas más típicas y que más gustan de esta serie es la sudadera de los Sons of Anarchy.

3- Taza The Walking Dead

Las series de Zombies no podían faltar, sobre todo con la cantidad y calidad que ha habido en los últimos años. Uno de los regalos más sencillos y originales es una taza para despertarnos bien cada mañana, tomar un café tranquilamente y luego ir a nuestros quehaceres diarios, ya sea ir a trabajar, a estudiar o bien coger nuestra mejor arma para salir a matar zombies, quién sabe!

4- Camiseta Im not a princess Im a Khaleesi Juego de tronos

Juego de tronos tiene una cantidad de merchandising enorme. Desde juegos de mesa como Monopoly o Risk que no pueden faltar, hasta figuras y todo tipo de ropa y complementos. Una buena solución, sobre todo si es para una chica, es esta originlaísima camiseta con una traducción clara: “Déjate de princesas y castillos de cuento, a mí dame Dothrakis” 😀

5- Cuaderno Death Note

¿Aún no tienes el tuyo? Cuando tengas un mal día tan sólo piensa en la persona que te lo arruinó y escríbelo junto con una fecha y una forma de morir, el resto ya lo sabes, es tener el auténtico poder, desde luego ¡ten siempre manzanas preparadas por si Ryuk aparece!.

6- Bolas de dragón

¡Ya tenemos las siete bolas! ¿Qué deseo vas a pedir? Es una serie mítica donde las hay, creo que hay muy poca gente que no le guste sinceramente, algunos como yo vemos estas bolas mágicas por fin juntas y volvemos a nuestra infancia con todas los combates que tenía que hacer Goku para obtenerlas, sobre todo en la serie de Bola de Dragón.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.