Por fin un Mapa Del Merodeador de gran calidad.

Nunca hubiéramos podido pensar que, lo que a primera vista no parece más que una simple hoja de pergamino iba a ser tan poderoso.  Gracias a él, se pueden ver todos los terrenos de Hogwarts, incluyendo el propio castillo.

Literalmente exacto al de la película, de papel grueso de buena calidad y con todo lujo de detalles del fabricante de merchandising oficial de Harry Potter, Noble collector.

Creado por los merodeadores : James Potter, Remus Lupin, Sirius Black y Peter Pettigrew. Tiene tanto poder que permite ver cualquier rincón del castillo y es inmune a cualquier hechizo de ocultación, por lo que todas las personas que se encuentren en el recinto están localizadas.

Noble Collection Réplica Mapa del Merodeador, Harry Potter
  • A tamaño completo detallada del merodeador mapa
  • Auténtico prop réplica de las películas de harry potter por la colección noble
  • Se pliega a lo largo de 6

Diciendo delante de él la frase: “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” se activa y podemos controlar todo lo que sucede en Hogwarts.

Es uno de los artículos más icónicos y poderosos de toda la Saga (incluye el encantamiento Homonculous), y en los libros es tan útil que incluso la propia autora J.K. Rowling se arrepintió de haberle dado tanto poder a Harry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.