Las sillas de diseño que encajan en tu estilo decorativo

A la hora de decantarse por un estilo decorativo en concreto, múltiples personas se dejan llevar por el color que les gustaría ver en sus armarios o el material con el que preferirían que estuvieran fabricados sus sofás. Sin embargo, muy pocos reparan en las sillas, pese a ser los elementos con los que mayor número de horas estamos en contacto. Independientemente de que acudan a una comida o a visitarte, estos últimos son algunas de las primeras piezas del mobiliario en las que se fijan tus invitados cuando entran en el domicilio.

De igual manera, debido al auge que ha experimentado el teletrabajo en los últimos meses, con total probabilidad se habrán convertido en tus mayores aliadas dentro de casa. Si tus sillas no respetan la personalidad de tu hogar, entra en decoandlemon y decídete por las que más te gusten. No obstante, a continuación te damos algunos consejos para que aciertes de lleno en tu elección.

Las mejores sillas de diseño para una decoración escandinava 

Como no podía ser de otra manera, los muebles que forman parte de la decoración nórdica se caracterizan por apostar por una gama cromática clara. Sin ir más lejos, una prueba de ello la encontramos en las Sillas Fer Pure. Se encuentran fabricadas con madera de haya y cuerda. Además, pueden ser tanto blancas como marrones.

El motivo detrás de la elección de su color no es otro que la falta de luz que existe en los países de donde procede este tipo de estilo decorativo. Sin embargo, también influye la estrecha relación que tiene lugar entre sus habitantes y la naturaleza, de ahí que aboguen por incorporar en sus viviendas materiales que proceden de árboles. Véanse las Sillas de diseño Wooden, por ejemplo.

Las mejores sillas de diseño para hogares vanguardistas y elegantes

Si algo nos ha enseñado la moda es que la modernidad y la elegancia no están reñidas con ningún matiz cromático y que, por lo tanto, no siempre se encuentran presentes en el negro o el blanco. El mayor ejemplo de esta consigna son las Sillas Color Edition, disponibles en las siguientes tonalidades: amarillo, fucsia y negro.

Ni que decir tiene que este último color siempre va a ser una elección ganadora, pues combina con todos y cada uno de los objetos que tengas por casa. Mientras que el amarillo y el fucsia no suelen hacer acto de presencia en la mayoría de hogares. No obstante, dotar a tu domicilio de algo de luminosidad nunca está de más. Las Sillas Phantom Polipropileno también harán las delicias de cualquier aficionado de las formas originales.

Las mejores sillas de diseño para ambientes industriales

Por su parte, los ambientes con una decoración industrial no rechazan la incorporación de muebles elaborados con diversos materiales, siempre y cuando casen con la sensación de frescura y atrevimiento que tanto se persigue. Las Sillas Terek Acero Galvanizado son un claro ejemplo de ello. Asimismo, presentan una imponente variedad de colores. ¡Te costará decidirte por uno en concreto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.