7 Versiones del cosplay de Harley Quinn y como hacerlo tú misma

0

La Doctora Harleen Francez Quinzel, más conocida como Harley Quinn es una de las villanas más conocidas y carismáticas no sólo del mundo de Batman si no, también de DC Comics. Harleen era una psiquiatra que trabajó en el Asilo Arkham y tuvo como paciente ni más ni menos que al Joker. Estar cerca del joker es una opción tremendamente arriesgada y al final fue mermando su capacidad de análisis como psiquiatra. Poco a poco fue enamorándose de él y acabó siendo su sádica novia en el mundo del cómic. 

Siempre fue un personaje amado por los amantes de las aventuras de Batman debido a su personalidad dual, pero no ha sido hasta que ha protagonizado uno de los últimos éxitos fracasos cinematográficos de DC, la película Suicide Squad, que se ha hecho famosa entre todo el fandom mundial. A ello por supuesto ayudó el tremendo acierto de casting, la exhubernte Margot Robbie consiguió salvar al personaje y darle una trascendencia mucho más allá que la de la propia película. 

Margot consiguió con el personaje no sólo hacerse al fin un hueco en la gran pantalla, si no que gracias a su belleza, sensualidad y toque pícaro perfecto para el personaje consiguió convertir a Harley Quinn en un auténtico fenómeno social, hasta el punto que ha sido uno de los disfraces más elegidos  en los pasados Halloween y carnavales en todo el mundo.

Diferentes versiones del disfraz de Harley Quinn.

1- Suicide Squad
2- Jester
3- Arkham City
4- Arkham Knight
5- Nurse
6- Bombshell
7- God Among Us

1. Cosplay Harley Quinn versión Suicide Squad .

Al ser el que apareció en la gran pantalla, es la imagen que ya nos viene a casi todos a la cabeza cuando pensamos en el personaje de DC Cómics, (aunque los verdaderos frikazos nos acordamos de la versión vintage con un traje de bufón!!)

Desde que el luminoso (aunque a la vez sombrío) personaje de Margot Robbie vio la luz, la imagen moderna con toques clásicos, intimidante, sexy, y con un toque de enorme locura ha sido como un imán para que todo el mundo nos interesáramos más por las andanzas de Harley.

La cosplayer Ucraniana Katia Kosova

Si directamente esta es la versión que más te gusta, te dejamos un resumen de lo imprescindible que necesitas. Seguro que te es de ayuda:

  • Pantalones cortos.
  • Medias de red.
  • Peluca de colores.
  • Funda de pistola de hombro.
  • Pulsera de cuero tachonada.
  • Guantes de moto sin dedos.
  • Cinturón de cuero tachonado.
  • Botas de tacón alto.
  • Pulseras de oro.
  • Bate de béisbol customizado.
  • Medias de red. Es uno de los elementos más sencillos, puedes comprar unas normales, haz algunos rasgones y ¡listo! también puedes comprar unas fieles al personaje con los rombos decorados.

– Bate de béisbol

En la película Suicide Squad Margot Robbie  luce este bate de béisbol decorado del que hace buen uso, no se si sería buena jugadora de béisbol, pero desde luego no te la cruces con él en un mal día. Puedes adquirir aquí réplicas exactas, pero no son baratas del todo.

El método alternativo es hacerte uno de esta forma:

Esto es lo que necesitarás para hacerlo:

  • Bate de béisbol
  • Carta Stencils (para las letras)
  • Pintura de acrílica rojo
  • Cinta aislante negra
  • Cinta aislante blanca
  • Rotuladores marcadores (Negro, Azul y Rojo)

– Chaqueta azul y roja

Es una prenda de lo más característica y además puedes usarla en los meses más frescos del año, en esta tienda tienes una gran cantidad de modelos,desde los que sólo valen para cosplay, hasta algunas que te hacen a tu medida. Sobre todo 

– Camiseta Harley Quinn “Daddy Lil Monster”

Ningún disfraz de Harley Quinn puede estar completo sin la camiseta de Daddyś little Monster aquí tienes infinidad de modelos y en manga corta y larga.

– Shorts de dos colores.

Estos son los pantalones estilo culotte que lleva y están diseñados de forma que brillan como en la película.

– Revólver cubierto de diamantes de carbono.

Esta bonita pero letal arma es parte del armamento de Harley, parece un juguete pero es mortal como ella sola, viendo sus armas nos da a entender la mente infantilmente peligrosa de nuestra villana.

– Funda de hombro.

Este juguete que dispara hay que llevarlo con estilo, y además con una funda a juego escondida en la chaqueta lista para “bailar” cuando algo o alguien no le guste a Harley… 

– Cinturón con pirámides.

Lo puedes adquirir aquí a un precio razonable.

Esto está muy bien diseñado con el atractivo color dorado. El cinturón está hecho de cuero real, por lo que su calidad está asegurada y además es lo suficientemente flexible para que te sientas cómoda. 

– Esposas “YES/NO” y collar “PUDDIN”

Esposas y collar en venta aquí.

Estos accesorios son impresionantes, como toda vestimenta, los accesorios aunque son pequeños pueden llegar a hacer un todo, y sin ellos siempre notaréis que os falta algo. El colgante PUDDIN lo encontró en una caja que le regaló su novio el Joker .

 

– Botas Harley Quinn.

Botas de venta aquí.

Por último en lo que a ropa se refiere, las botas que incluso son perfectas para vestir casual alguna vez.

Para finalizar, este es un vídeo completo de cómo maquillarte:

2. Harley Quinn estilo bufón tradicional

Este es el traje de bufón original de Harley Quinn que ha sido amante más que cualquier otro traje de ella. Si quieres hacértelo es muy sencillo.

En casi cualquier tienda encontrarás el traje pero te recomendamos este en particular.

De igual forma la capucha si es un elemento de lo más importante, y es el 90% del traje que vas a llevar, mira este modelo y aquí puedes conseguirlo.

De venta aquí

La loca amante del Joker agregó este martillo mortal a su cubo de besos. Los accesorios son excelentes en los Cosplays pues además dan mucho juego a la hora de interactuar con más gente.

En cuanto al maquillaje estos son los pasos para hacerlo:

3. Traje Arkham City Harley Quinn.

Aquí puedes conseguir todo los accesorios y el traje

Este ese el famoso traje por el que publicamos en su día unos leggins de harley Quinn que a muchos os encantaron, viene del juego del mismo nombre Arkham City del 2011.

Personalmente lo vemos uno de los más llamativos e interesantes, más aún que el de la película Suicide Squad, es muy sexy y es tan famoso como el de la película 

La peluca Harley Quinn no puede faltarte.

4- Arkham City Cosplay

Puedes ver estos trajes y complementos aquí.

Después de la película Suicide Squad este traje del videojuego Arkham Knight se hizo muy famoso. Era un traje que brillaba en el propio juego, no era de extrañar que se enamorasen por igual por igual al Joker y al caballero oscuro.

Este bate, del que no se despega casi nunca es la mejor arma para enfrentarte a los peligros de Arkham City.

De venta aquí, junto con trajes de Harley Quinn Arkham Knight

5. Harley Quinn versión Enfermera

Harley Quinn también llevaba otro traje en Arkham Asylum que es quizás el traje más sexy de ella hasta ahora, el traje de la enfermera de Harley Quinn. Usado principalmente en los días de Halloween.

En este caso te recomomendamos mirar en Amazon, en donde hay uno muy logrado y que es el más completo que hemos encontrado.

6. Harley Quinn Bombshell

Es una versión en un universo alternativo de las féminas de DC en donde aparecían en la II Guerra Mundial. Inspiradas por las modelos pinup y la cultura SteamPunk tan de moda últimamente en tatuajes.

Quiázs el elemento más importante es la chaqueta ¡que es fabulosa!

La tienes en venta aquí a buen precio y calidad.

Es uno de esos cosplays con los ¡que puedes llevar un Bazooka! por si el bate de béisbol se te queda corto.

7. Harley Quinn: Injusticia: God among us

Este traje de Harley Quinn no es tan famoso como los anteriores, salvo por las cosplayers y frikazos de DC Cómics. Desde luego te va a encantar por su estilo vintage.

La historia que lo vio nacer se basa en el momento en que Superman asesinó al Joker. Harley se volvió loca de rabia y dolor fundando el Clan Joker, donde le adoraban como aun mártir.  Pese a que encarcelaron a Superman, Harley apenas encontró consuelo y vuelca todos su esfuerzos en vengarse vengarse de Superman por todos los medios.

Es quizás el más complicado de hacer por lo poco que se le conoce.

La pieza clave es el corsé, aquí lo tienes.

Y con este extraño disfraz acabamos, esperamos haber ayudado para que en el próximo Halloween tengáis el mejor disfraz de la loca más amada del mundo friki!.

¿Te ha gustado? Cuéntanos cuál es u disfraz perfecto.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.