Browsing: Drones

La tecnología de los drones ha avanzado tanto en los últimos tiempos que ha permitido que lo que una vez eran unos simples, pesados y toscos aparatos bastante complicados de manejar, se hayan convertido en auténticas aeronaves profesionales. Gracias a estos nuevos niveles de velocidad, control y resistencia, han permitido surgir una nueva modalidad deportiva: las carreras de drones. Se han viralizado de tal forma y están atrayendo a tal cantidad de gente que proliferan en cada punta del globo terráqueo. La sensación de velocidad, libertad y competición hace que tu imaginación vuele y sientas lo mismo que un auténtico…

Seguro que ya conoces qué es un dron y cómo han evolucionado espectacularmente en los últimos años sobre todo gracias a la calidad de las cámaras, desde aquellos primeros modelos que nos parecía imposible que pudiesen ni siquiera alzar el vuelo. Desde ese momento en el que los primeros aviones “de juguete” controlados por radio control hicieron furor pasando por los primeros usos militares en la guerra de Afganistán hasta el primer dron tal y como lo conocemos fabricado por Parrot en 2010 los modelos han avanzado una barbaridad, llegando a crear una industria de drones tan sumamente sofisticados que…

¿Qué es un dron con cámara? Cuando uno piensa en un dron que incluye una cámara de fotografía, lo más normal es pensar en que serán aparatos pensados para niños o con calidad muy baja que no nos permitirán apenas hacer alguna foto más que a la copa del árbol más próximo. Y eso teniendo muy en cuenta que no haya nada de viento o haga mucho frío. Pero la verdad es que todo lo contrario, actualmente hacerse con un drone que nos permita grabar y tomar fotos con una calidad más que de decente, llegando hasta la fotografía profesional…

¿Cómo? ¿Pilotar El Halcón Milenario? Sí, joderrrr, si! Alabado sea el inventor de los drones, da igual sean con cámara o drones profesionales como en este caso, puramente para diversión. gracias a Él vamos a conseguir realizar el sueño definitivo de cualquier friki de Star Wars: Subirnos a lomos de la nave interestelar más mítica de la historia. Si en su versión de lego se nos queda cortos, esta permite hacer loopings, manejarla en todas direcciones hasta una altura de 15 metros, además el mando es una réplica en mini de la nave.  A pesar de sus orígenes humildes y su…

Es sin duda la nave más famosa del universo Star Wars. Cada vez que sale en la gran pantalla en alguna de sus películas en muchos cines hasta se escuchan aplausos, sabemos que con ella nuestros héroes tienen una estupenda herramienta para combatir al lado oscuro pero… ¿Qué cosas tiene que no conocemos por las películas? 1- Es realmente una nave de carga. No fue una nave concebida para el combate, de echo ni tiene una forma aerodinámica para ser rápida. tal y como nos cuentan en la película de Han Solo En realidad es un buque de carga YT-1300…

Que los drones han venido para quedarse en nuestras vidas y se parte muy importante del futuro es un hecho. Serán una parte vital de nuestras vidas en apenas unos años, por lo que aprender a utilizarlos cuanto antes es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tus hijos. Además de servirles como juguete, son un elemento estupendo para estimular su creatividad a la vez que aprendan una herramienta que necesitarán dominar a lo largo de sus vidas: la tecnología aplicada. Utilizar siempre bajo supervisión de un adulto. Por tanto, los drones para niños deben ser vistos…

La fotografía con drones, además de otorgar a los amantes de la fotografía la opción de tomar imágenes desde puntos de vista totalmente nuevos, ofrece también una enorme variedad de opciones que hacen las delicias tanto de amateurs como profesionales.  Si te gusta este mundo, es un nicho perfecto para sacarle todo el jugo y hacerte un experto, especialmente para aquellos que quieran elevar (nunca mejor dicho!) su nivel fotográfico. Pero para alcanzar estas cotas de excelencia, es vital seguir y dominar una serie de pasos que nos ayuden a sacar todo el rendimiento tanto de nuestra cámara como de…