Estrella de la Muerte Lego, de lo mejor de la historia de Lego

0

Uno de los mejores productos de Lego en su historia: 3803 piezas y un diametro de 48 cms. En este monumental set, se recrean con una altísima fidelidad hasta 12 escenas de Una Nueva Esperanza y El Retorno del Jedi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empezando por la caja, que es inmensa, te quedas alucinando simplemente con abrir el libreto de instrucciones, se ve y se nota desde el primer momento que los diseñadores de Lego han puesto todo su cariño en él.

Tardarás días en construirla y podrás ver la cantidad de complejos mecanismos que la componen: Un ascensor que la recorre por su eje central, infinitos mecanismos de puertas que se abren, paredes que se desplazan…

Un set mítico dentro de Lego por su apabullante calidad (de hecho, tiene más de un 95% de 5 estrellas en cuanto a la valoración de los clientes) del que disfrutarás durante toda tu vida.

En conclusión, precioso e imprescindible. Vale cada euro que cuesta.

La segunda Estrella de La Muerte, era una gigantesca estación de batalla con el suficiente poder para destruir planetas enteros. Desde el planeta de Endor, la Alianza rebelde creó un plan para destruirla. Creyendo que aún no estaba operativa, lanzaron sus naves en un ataque definitivo.

LEGO Star Wars - Death Star (10188)
  • A partir de 14 años.
  • Funciona con pilas: No.
  • Contenido del paquete: 3803 piezas.

Producto 100% Friki Guaranteed!!

Lamentablemente, el Emperador les había tendido una gran emboscada: Pese a estar incompleta, la Estrella tenía todo su poder armamentístico preparado para actuar. Pese a verse sobrepasados por el increíble poder armamentístico del Imperio, los rebeldes, liderados por Lando Calrissian consiguieron adentrarse en su interior destruyendo su generador interior, lo que provocó su destrucción.

Con esta terrible pérdida, el Imperio tardó poco en perder el inmenso poder que amasaba en la galaxia.

Share.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.