colgante arwen el señor de los anillos

0

Realizado en plata con cristales de Strass, este colgante de Arwen es la mejor reproducción que puedes encontrar.

Si Arwen, La Luz de la Estrella de La Tarde, entregó a Aragorn este colgante en prueba de su amor eterno, ¿por qué no vas a regalárselo tú a tu verdadero amor y así sellar vuestra amor a la vez que quedas mejor que bien?.

El Señor de Los Anillos tiene un hueco muy especial reservado en nuestros corazones desde que leímos las novelas en nuestra adolescencia, que se acentuó cuando nos quedamos alucinados viendo las películas de Peter Jackson. Siempre habíamos imaginado cómo sería Barad Dur, las Minas de Moria o los bellos bosques de Lorien y gracias a estas adaptaciones cinematográficas, vimos cómo tomaban vida nuestros personajes favoritos, y pudimos ver en todo su esplendor la historia de amor entre Aragorn y Arwen.

Con la escena en la que la princesa élfica renuncia a la inmortalidad y le entrega su colgante para sellar su amor nos hizo llorar y querer ser parte de esa historia. Con esta reproducción de el colgante de Arwen de plata pura incrustada de cristales harás uno de los mejores regalos que le puedes hacer a cualquier amante de la trilogía.

Noble Collection Réplica de Colgante Estrella de la Tarde de Arwen, El Señor de los Anillos
  • Réplica de metal plateado
  • Como en las películas de "El Señor de los Anillos"
  • El colgante mide 6 cm de largo

Esta piedra preciosa de los elfos fue creada por Enerdhil en Gondolin. Se la entregó a Idril, que la mantuvo en su pecho durante la caída de Gondolin. Posteriormente pasó a las manos de Eärendil. Olorin la lleva hasta la Tierra Media como muestra de que los Valar aún no la han podido saquear y se la entrega a Galadriel con la siguiente profecía: “No es para que la poseas eternamente. Deberás entregarla cuando la ocasión se presente. Antes de que envejezcas, un nombre vendrá a por ella, y este será el de Elessar” (Elessar es el nombre élfico de Aragorn, hijo de Arathorn).

Merece muchísimo la pena, y es que puedes ver que las opiniones que dejan quienes la han comprado no pueden ser mejores.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.