Ajedrez Harry Potter Noble Collection

0

En este set de Ajedrez de Harry Potter podremos rememorar la escena de la película La Piedra Filosofal en donde Ron se sacrifica para conseguir que Harry y Hermione puedan derrotar a Lord Voldemort.

Poder jugar con esa escena mítica de la película le dará un toque especial para los entusiastas de la saga. Un regalo original y además muy divertido con el que acertar siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ajedrez de los Magos es una variante al clásico ajedrez en el que las figuras se mueven por el tablero accionadas mediante la voluntad del jugador. Cuando una pieza “se come” a otra, muy a menudo son retiradas de la partida de una forma sangrienta, ya que la pieza es destruida por la pieza ganadora.

Se trata de una de las mejores escenas de la primera película de Harry Potter. En la escena de la partida de ajedrez, todos trabajan en conjunto hacer jaque mate al Caballero Blanco. Hermione, Harry y Ron son propias piezas en un tablero gigante con piezas a escala gigante.

Si quieren ganar la partida, deben acabar con su contrincante tomando el rol de Alfil, Caballo y Torre. Según se desarrolla la partida, las piezas van cayendo poco a poco de forma cada vez más cruenta y llega un momento en que los 3 aspirantes a mago se encuentran en una situación muy delicada. Ron, llevado por su amor hacia sus amigos, decide ponerse como cebo para que Harry pueda asestar el golpe definitivo.

Noble Collection NN7580 - Harry Potter: ajedrez de Magos
  • Reproducción del ajedrez gigante de los magos que aparece en la película «Harry Potter y la...
  • Tablero de juego 47 x 47 cm.
  • 32 figuras (en resina plástica) con una altura de entre 6 y 10 cm aprox.
Share.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.