12 Objetos que todo gamer debería tener

¿Eres gamer? ¡No respondas todavía! Ser un verdadero gamer va más allá de cualquier juego en tu PC o consola, pasar horas frente a la pantalla o haber completado Mario Bros y todas sus versiones.

Los vives y sabes que, a día de hoy, es casi una profesión en el mundo.  Pero para dejarlo más claro, antes de considerarte un gamer y querer combatir contra el mundo, debes saber que necesitas una cierta cantidad de cosas que te permitirá, al menos, acercarte a dicho nombre.

1- Teclado de gamer: Exclusivo para los que juegan en PC. No hablamos de un simple teclado con letras, ¡Claro que no! Un verdadero gamer debe tener un teclado ergonómico, con colores, formas personalizadas y hasta un rotulado de algún personaje que marque la pauta de los juegos de video, de ser posible.

La marca, ya eso es tu decisión, va directamente relacionada a la capacidad adquisitiva y el gusto personal de cada quién, pero no tener uno personalizado o fuera de lo común, te resta puntos en el papel de Gamer.

 

2- Silla de gamer: si creías que una silla cómoda era suficiente, pues apenas estás debutando. Debes tener una silla gaming que se mueva, que suba y baje, que vibre si es necesario además de tener portavasos, posa pies y una excelente cabecera para lamentarte cada vez que te den de baja en Call of Duty o Halo.

3- Volante: ¿Quién no juega algo de carreras de coches? Need For Speed, Gran Turismo o cualquier otro está en la colección de casi todos los gamers del mundo, incluso de los que no lo son. Tener un volante de Ps4 o PC permite que el realismo del juego aumente muchísimo por lo que ¿imaginas tocar el claxón cuando pases a tu rival?

4- Cascos: para no molestar a nadie y mantener el 100 % de la concentración, es necesario que el sonido sólo sea para ti. Este artículo es ideal para juegos de Shooter o misterio, para escuchar pasos y gritos que pueden incluso “salvar tu vida” o revelar una pista que lleves horas buscando.

5- Ratón gaming: volvemos a la exclusividad del PC.  Igual que el caso del teclado, la comodidad de un teclado hace diferencia en un juego, el movimiento y velocidad de tus dedos pueden verse alteradas si no están en el “ambiente” óptimo para el determinado momento. Los colores y luces dan un toque personal y único al juego.

6- Altavoces: Unos buenos y adecuados altavoces pueden ayudarte a hacer la diferencia. Lejos de un Home Theater, unos altavoces correctamente ubicados (además de estar hechas para esa ubicación) te brindan una experiencia única.

7- Micrófono: lejos de cualquier experiencia con cascos, toma en cuenta que no se usan para lo mismo unos simples, a unos con micófono. Si bien cada gamer tiene un tema específico en el que se destaca, también es cierto que no se limita, por lo que tus audífonos para jugar Resident Evil o Alone in The Dark no serán los mismos para jugar Call of Duty o Gear of Wars, ya que para estos últimos, debes escuchar y además comunicarte con tus compañeros en cada misión.

8- Almohada o cojín: tener una silla cómoda es necesario, pero, un cojín personalizado lo es aún más en determinados casos. Por muy bueno que seas en el juego, nunca estarás invicto, nunca estará totalmente cómodo y esto lo resuelves con un cojín, ideal para ayudarte en la postura de tu espalda, cabeza o piernas, así como para golpearlo en cada derrota que sufras.

9- Posters: tu habitación es tu santuario y como tal debe lucir. De nada sirve ser el mejor sniper de Call of Duty si no tienes un poster suyo en una pared, aunque seas el más hábil de Fifa no estarás completo hasta que adornes tu teléfono o libreta con una etiqueta de Cristiano Ronaldo con el logo.

10- Consolas retro: aquí vamos con el mundo aparte de la PC. Si eres gamer, tuviste que comenzar a temprana edad y en tu colección debe haber un Playstation 1, una SNES antigua o incluso un Dreamcast, como si de un museo se tratase tu habitación.

11- Funda de silicona: ante nada, debemos ser cuidadosos y eso va para nuestros artículos. Los mandos (y hasta un mouse) deben tener una funda de silicón que les proteja, para alargar su vida útil y además conservar la esencia del mismo. Aunque sin duda alguna, una palanca de control de Playstation sin goma, no es cómoda, pero sólo nosotros sabemos usarla.

12- Ahorros: el más importante de todos, un respaldo económico que nos permita reponer cualquier pieza dañada o implemento que ya no pueda usarse. Jamás nos perdonaríamos dejar nuestra vida gamer de lado.

Leave a Reply